Cooperativa Músicos
 
CANARIAS
CATALUNYA
COMUNIDAD DE MADRID

Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid

Para poder cumplir sus objetivos y ofrecer los servicios en las mejores condiciones, la asociación Músicos Unidos Siglo XXI (MUS XXI) ha creado un Grupo de Gestión que está integrado, inicialmente, por dos cooperativas:

•    Músicos Trabajando, S. Coop. Mad.


•    Músicos Unidos, S. Coop. Mad.


A través de Músicos Trabajando Unidos Grupo de Gestión, los músicos pueden facturar sus actuaciones o grabaciones, amparándose en los derechos que  otorgan la afiliación y el alta en la Seguridad Social, disfrutando de las siguientes ventajas:

1.    SEGURIDAD: el músico mantiene la consideración de trabajador por cuenta ajena quedando libre de cualquier responsabilidad laboral o fiscal derivada de la gestión de su actividad.

2.    ECONOMIA: el coste de la gestión está ajustado para cumplir con la normativa vigente.

3.    COMODIDAD: el músico queda exento de cualquier tarea administrativa. Sólo tendrá que efectuar la solicitud de las facturas y, si fuera el caso, presentar el certificado de ingresos para declarar la renta.

Más información:

www.cooperativa-musicos.org

www.grupomus21.com

PATROCINADO POR:


 
   
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info